Plaza Comercial

DISFRUTE DE LAS AMENIDADES QUE LE OFRECE PLAYA NUEVA ROMANA

En Playa Nueva Romana encontrará grandes opciones de ocio y entretenimiento, además de todo tipo de comercios para que el Residente lo tenga todo a su alcance.

Pueblo Principe

Pueblo Príncipe es un centro comercial de ocio diseñado con encanto al más puro estilo caribeño. Entre su amplia oferta se encuentran restaurantes, bares, diversas tiendas, una discoteca, un casino y todo lo necesario para amenizar sus ratos de ocio. En Pueblo Príncipe se puede disfrutar de la noche con música en vivo, espectáculos, karaoke y los mejores ritmos caribeños en la discoteca Bachata.

Plaza Comercial Playa Nueva Romana

Con la apertura de La Costeña y del Bahia Mall, la plaza comercial de Playa Nueva Romana será ya una realidad. Moderno centro comercial con los estándares tradicionales de la arquitectura típica dominicana, donde podremos encontrar todas las instalaciones que requiere la vida contemporánea, desde tiendas, farmacias, supermercados y restaurantes.

Con estos dos edificios comerciales, los Residentes tendrán todas sus necesidades cubiertas sin tener que desplazarse y disfrutarán de un agradable paseo por la zona comercial, justo a la entrada principal de Playa Nueva Romana.

Boulevard La Marina

Junto a la marina deportiva, se encontrará el Boulevard, donde podrá disfrutar de las mejores ofertas de ocio y entretenimiento en un entorno privilegiado.

1

Comparta playanuevaromana.com con sus amistades