Solares

UBICACIONES PRIVILEGIADAS


Playa Nueva Romana le ofrece una gran variedad de terrenos en venta para invertir en República Dominicana. Existen zonas residenciales diferenciadas por su ubicación, tamaño e instalaciones deportivas. Podrá elegir entre diferentes opciones de terrenos en venta, donde podrá seleccionar la que más se adapte a sus necesidades para la posterior construcción de su vivienda.


Nuestra oferta inmobiliaria abarca solares en venta unifamiliares, plurifamiliares, solares comerciales y hoteleros, lotes condominales, apartamentos. Todo un abanico de opciones para su elección. Las parcelas y solares en venta contarán con todos los servicios a pie de parcela: Suministros de agua y electricidad, aguas residuales y línea telefónica.

Tipos de terrenos disponibles

  • Solares Unifamiliares


    Playa Nueva Romana cuenta con numerosos espacios para la construcción de cualquier tipo de vivienda unifamiliar. Dentro del complejo, existen diferentes zonas diferenciadas que ofrecen servicios exclusivos según el área donde se encuentre localizado el terreno. Dentro de las diferentes zonas donde puede adquirir su parcela, podrá construir su propia villa o bien adquirir una de las propiedades que ya se encuentran en promoción dentro del complejo.


    Los mejores terrenos en venta en República Dominicana, a partir de 500 m² hasta más de 2.000 m² aproximadamente. Los solares de Playa Nueva Romana cuentan con todos los servicios: suministros de agua y electricidad, aguas residuales y línea telefónica. Elija una parcela para construir su villa de una o dos alturas con vistas al mar, al Campo de Golf, a los lagos o a la exuberante riqueza natural de la zona.

    Si desea más información rellene el siguiente formulario y le atenderemos lo antes posible.

    Campos obligatorios (*).

  • Solares para desarrolladores


    En Playa Nueva Romana brindamos la oportunidad de adquirir solares en venta de gran extensión para la construcción de cualquier tipo de proyecto urbanístico residencial, conformando una propuesta estratégica para desarrolladores con las mejores condiciones de financiación y para inversores con visión de futuro en República Dominicana.

    Si desea más información rellene el siguiente formulario y le atenderemos lo antes posible.

    Campos obligatorios (*).

  • Solares comerciales


    Exclusivos terrenos en venta en República Dominicana para brindar la oportunidad a empresarios y comerciantes de formar parte del primer Polígono de Servicios de estilo europeo en República Dominicana.


    Una situación comercial estratégica, ubicada en la zona de paso de todos los residentes y visitantes del complejo así como de los miles de clientes que se alojan cada año en nuestro hotel Grand Bahía Príncipe La Romana.

    Si desea más información rellene el siguiente formulario y le atenderemos lo antes posible.

    Campos obligatorios (*).

Comparta playanuevaromana.com con sus amistades