Noticia

PLAYA NUEVA ROMANA festeja el Día de las Madres

20/05/2018

Playa Nueva Romana festeja el día de las madres con una hermosa fiesta para todas las propietarias y sus familiares en el club de playa, llena de amenidades y sorpresas para toda la familia.

De bienvenida se entregó un hermoso souvenir a todas las madres y un delicioso coctel. La animación no se hizo esperar con orquesta tropical en vivo cantando para las madres. Los animadores integraban a las protagonistas al baile al son de la música, mientras los pequeños les dedicaban hermosas palabras.

No pudo faltar la exquisita mesa de dulces, el área especial para las fotos, pinta-caritas, mirror selfie, castillo inflable, algodón dulce, pop corn, brindis durante todo el evento, un espectacular snack y por supuesto la hora loca.

Fue una tarde inolvidable y llena de emociones para toda la familia, emocionados al ver a los niños participar en carrera de sacos, construir castillos de arena.

Madres, dedicamos esta fiesta a ustedes porque no existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre, sinónimo de bondad, ternura, dedicación, entrega… por todo esto y más, les deseamos un maravilloso día de las madres.

Comparta playanuevaromana.com con sus amistades