Noticia

PLAYA NUEVA ROMANA participa en la conferencia internacional “Live And Invest Overseas”

14/04/2018

El equipo de Ventas de Playa Nueva Romana estuvo presente en una de las más distinguidas ferias inmobiliarias de prestigio internacional en República Dominicana, Live and Invest Overseas. Se llevó a cabo en el Salón Bonanza del hotel Sheraton en Santo Domingo los días 11, 12, y 13 de abril.

El objetivo de los ejecutivos de Playa Nueva Romana en Live And Invest, fue presentarles el complejo residencial, así como todas las oportunidades que tiene todo el que desee invertir al obtener una vivienda llena de lujos, en un lugar exclusivo o simplemente vivir en el paraíso.

Playa Nueva Romana logró darse a conocer a los principales inversores del país, quienes se interesaron por los privilegios ofrecidos a través de las presentaciones de los diferentes productos – lotes, apartamentos y villas. Asimismo, se les invitó a que vinieran a conocer el residencial mediante un tour inmobiliario donde descubrir las ventajas de invertir en este desarrollo respaldado por la garantía y solidez de Grupo Piñero.

La Feria Internacional Live And Invest Overseas se destaca por su presencia en todo el Caribe y gran parte del mundo. Se ha convertido en una plataforma y presentación de oportunidades para todo el que desee invertir. Esta es la cuarta vez que realizan esta conferencia en la República Dominicana contando con la presencia de conferencistas especializados en diferentes temas de interés del sector.

Comparta playanuevaromana.com con sus amistades