República Dominicana, un gran atractivo turístico internacional


República Dominicana es mucho más que sol, mar y arena; es una experiencia sensorial de deslumbrantes paisajes, exótica cocina, cultura musical y amplia oferta de entretenimiento. Situada en pleno corazón de las Antillas Mayores, es uno de los principales destinos turísticos del mundo por su belleza típicamente caribeña, sus playas de arenas blancas, sus arrecifes coralinos, sus encantadoras ciudades y pueblos de estilo colonial, y por el carácter abierto y alegre de sus habitantes.

La Romana es una pequeña ciudad situada en la zona oriental de la República Dominicana, a medio camino entre la capital, Santo Domingo, y el núcleo turístico de Punta Cana. Esta posición estratégica ha propiciado el gran desarrollo turístico y económico de La Romana, uno de los destinos vacacionales más interesantes del país, no sólo por estar cerca de todo (incluidas las islas de Saona y Catalina), sino por lo que la propia ciudad ofrece en sí misma. La palabra paraíso parece estar hecha para describir sus increíbles playas, manglares y arrecifes de coral.

Playa Nueva Romana es un proyecto inmobiliario único en su categoría, formado por distintas áreas residenciales. Junto al hotel Gran Bahia Principe La Romana, en una preciosa bahía sobre una extensa playa rodeada de palmeras.

El Complejo Residencial se encuentra estratégicamente ubicado en el mismo corazón del Caribe. A tan sólo 45 minutos del aeropuerto Internacional de Santo Domingo y a 15 minutos del aeropuerto internacional de La Romana, nos adentramos en una profunda naturaleza llena de verdor y armonía, rodeada de espectaculares playas de aguas cristalinas bañadas por el mar Caribe, donde toda vida se renueva y nos ofrece nuevos estímulos cada día para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Atractivas playas, clima tropical, rica historia y cultura única junto con el carácter amable y acogedor de su población son las principales razones por las que los turistas internacionales eligen el país como destino de vacaciones. El carácter del dominicano es uno de los grandes atractivos de este país se caracterizan por su simpatía, su hospitalidad, su sonrisa permanente y su alma extrovertida. El país ha sido un tradicional destino de la pesca deportiva y ha servido durante años como sede a varios torneos internacionales de pesca de aguja, como ha sido la pesca del marlin azul.

Playa Nueva Romana, un proyecto inmobiliario único en su categoría, formado por distintas áreas residenciales. Junto al Grand Bahia Principe La Romana, en una preciosa bahía sobre una extensa playa rodeada de palmeras.

montaje

Comparta playanuevaromana.com con sus amistades