Locales Comerciales

Su negocio cerca de sus clientes


En Playa Nueva Romana disponemos de locales comerciales en alquiler y venta en distintos emplazamientos dentro del proyecto. El Centro Comercial, de construcción típica Caribeña, a la entrada principal del proyecto, así como en el Boulevard, en primera línea del Puerto Deportivo. Gran variedad de locales comerciales que ofrecerán una amplia oferta lúdica y de servicios.


Debido a su situación estratégica en la carreta principal de Las Américas, así como al importantísimo flujo tanto de Residentes, como de visitas y clientes de nuestros hoteles, que experimentará el Proyecto en unos meses, nuestros locales comerciales constituyen una gran oportunidad de inversión para comerciantes con visión de futuro, mediante la compra o alquiler de los mismos.

Propiedad disponible en los siguientes residenciales

  • Centro comercial Playa Nueva Romana

    La mejor ubicación para su negocio

    A la entrada del residencial Playa Nueva Romana se ha construido un centro comercial, de construcción típica Caribeña donde se ubicarán locales comerciales que ofrecerán una amplia oferta lúdica y de servicios.

    Debido a su situación estratégica en la carreta principal de Las Américas, así como al importantísimo flujo de gente (residentes, visitas y clientes de nuestros hoteles) que experimentará el Proyecto en unos meses, nuestros locales comerciales constituyen una gran oportunidad de inversión para comerciantes con visión de futuro, mediante la compra o alquiler de los mismos.

    Si desea más información rellene el siguiente formulario y le atenderemos lo antes posible.

    Campos obligatorios (*).

Si desea más información rellene el siguiente formulario y le atenderemos lo antes posible.

Campos obligatorios (*).

Comparta playanuevaromana.com con sus amistades