Playa Nueva Romana Golf Club

EL JUEGO PERFECTO EN UN ENTORNO NATURAL Y FRENTE AL MAR

Descubra nuestro campo

Playa Nueva Romana se encuentra rodeado de 620 hectáreas de naturaleza, donde se ha proyectado un campo de golf de 18 hoyos, con cuatro de ellos en primera línea de mar, entre cocotales y un paisaje de conmovedora belleza.

El recorrido ofrecerá un gran reto a los jugadores, siempre rodeados de un entorno natural y con 4 hoyos frente al mar. Un césped de la más alta calidad, tecnología punta, una escuela de golf dirigida por los mejores profesionales del Caribe y múltiples servicios para complementar esta oferta imbatible en el mundo del golf.

Disfrute ya del campo ejecutivo

El campo ejecutivo de golf de 9 hoyos par 3, diseñado por el arquitecto Jack Lund, se encuentra en pleno funcionamiento desde Enero 2013.

El campo cuenta con 13 acres sembrados de grama Paspalum tipo Sea Spray. Sus greens estratégicamente colocados, estrechos fairways y trampas de arena desafiará hasta a los mejores golfistas.

Sin duda el nuevo punto de encuentro de los amantes del golf y especialmente pensado para aquellos que, por sus ocupaciones, no pueden dedicarle el tiempo que exige una partida en campo grande. Pensado también para personas de todas las edades que quieran disfrutar del juego y de la naturaleza que rodea y envuelve el campo ejecutivo.

1

Comparta playanuevaromana.com con sus amistades