La Romana Golf Club

EL JUEGO PERFECTO EN UN ENTORNO NATURAL Y FRENTE AL MAR

Descubra La Romana Golf Club

La Romana Golf Club se caracteriza por una amplia diversidad de escenarios emblemáticos del mundo del golf, perfectamente acondicionados para el disfrute de todo tipo de jugadores y niveles.

Los exclusivos lotes, villas y apartamentos de Playa Nueva Romana se mezclan con el espectacular paisaje de La Romana Golf Club, un impresionante campo de golf profesional de 18 hoyos, con cuatro de ellos en primera línea del mar, entre cocotales y vistas de conmovedora belleza, una exquisita y completa Casa Club, de diseño victoriano y contemporáneo y un campo de Golf Ejecutivo 9 hoyos par 3.

Es el segundo campo de golf PGA que desarrolla Grupo Piñero, reuniendo los elementos más llamativos de la zona y logrando una obra que ningún jugador podrá resistir. La Romana Golf Club es un recorrido de golf que impacta por su variedad, diversidad y diseño moderno que ha sido construido y diseñado magistralmente por la empresa Maverick Golf.

Campo de 18 hoyos profesional Par 72

Disponemos de una gran cantidad de tees, que ofrecen diversidad de distancias para cada categoría, con amplios fairways para facilitar la salida de los jugadores en cada hoyo.

La Romana Golf Club tiene una gran cantidad de tees, que ofrecen diversidad de distancias para cada categoría, con amplios fairways para facilitar la salida de los jugadores en cada hoyo.

Dentro de los distintos ambientes que ofrece el campo, se destacan los hermosas hoyos 11,12 y 13 alrededor de la Isla en el lago, con abundantes árboles de caoba y palmeras.

Los hoyos 14 y 15 donde predomina un estilo de campo de interior (Parkland), de un paisaje de zonas verdes, exuberantes fairways y roughs, destacándose primordialmente los arboles espesos.

Los originales hoyos 5 y 6 resaltan por sus zonas rocosas, de caliche color mantequilla, representando uno de los principales desafíos del campo.

Los espectaculares hoyos 7, 8, 16 y 17, en primera linea del mar, gozan del paisaje más impresionante del campo de golf, estos hoyos tipo links se caracterizan por su ambiente marino, rocoso y arenoso, castigado por el viento del mar caribe, ofreciendo reto y belleza para los más entusiastas del golf.

Campo de 9 hoyos Par 3

El mejor campo de golf ejecutivo de 9 hoyos par 3 se encuentra en Playa nueva Romana.

En pleno funcionamiento desde enero 2013, el campo cuenta con 13 acres sembrados de grama Paspalum tipo Sea Spray.

Sus greens estratégicamente colocados, estrechos fairways y trampas de arena desafiará hasta a los mejores golfistas.

Sin duda el nuevo punto de encuentro de los amantes del golf y especialmente pensado para aquellos que, por sus ocupaciones, no pueden dedicarle el tiempo que exige una partida en campo grande. Pensado también para personas de todas las edades que quieran disfrutar del juego y de la naturaleza que rodea y envuelve el campo ejecutivo.

Casa Club

La Casa Club de Golf cuenta con Pro Shop con gran variedad de artículos de golf, un bar-restaurante con menú deportivo internacional, área de vestuarios y oficinas administrativas. Además de la Casa Club, se ha inaugurado la primera parte del recorrido de La Romana Golf con 9 hoyos par 36 y un amplio campo de prácticas, con bunker de ensayo, chipping Green y putting Green, diseñados por la empresa internacional Maverick Golf.

110

Comparta playanuevaromana.com con sus amistades