Playa Nueva Romana

RESIDENCES, MARINA & GOLF

Bienvenido a Playa Nueva Romana


Grupo Piñero, con una trayectoria ascendente de más de 30 años de experiencia en el mercado internacional en hostelería, bienes raíces y turismo, continúa expandiendo sus horizontes e innovando con ilusión, ofreciendo ahora su nuevo gran complejo Playa Nueva Romana, Residences, Marina & Golf; una urbanización en República Dominicana como parte de su cartera de exclusivos y lujosos proyectos residenciales.



Playa Nueva Romana es una de las propiedades en República Dominicana que ofrece un mundo de privilegios y sensaciones, donde podrá disfrutar de una gran variedad de actividades y de un servicio impecable. En esta urbanización en República Dominicana disfrutará de la conjunción de beneficios que le proporciona el lujoso residencial Playa Nueva Romana y del valor añadido que aportan al proyecto nuestros hoteles Bahía Príncipe, proveedores de una amplia gama de servicios para satisfacer los deseos de sus residentes.

Un proyecto donde encontrará todo lo que pueda imaginar para satisfacer sus más exigentes deseos de bienestar: dos kilómetros de playa, hermosas palmeras, grandes espacios de bosques tropicales, dos magníficos campos de golf de primer nivel, una Marina, zona comercial, deliciosa comida, canchas de tenis, zonas de spa y relajación, etc.

En definitiva, todo lo que buscaba lo encontrará al formar parte de Playa Nueva Romana. La diversidad más amplia de propiedades en República Dominicana: Villas de lujo, modernos apartamentos cerca de la marina y diversas áreas residenciales, solo es cuestión de elegir la que más se adapte a lo que siempre ha soñado.

1-baja

Comparta playanuevaromana.com con sus amistades