Arquitectura de exteriores

UN CONCEPTO DE VANGUARDIA

Diseño

Playa Nueva Romana ha sido realizada por constructoras en República Dominicana y diseñada para ofrecer un estilo arquitectónico moderno-contemporáneo, con diseños de villas y apartamentos espaciosos, confortables, con líneas simples, colores claros, piedra natural y maderas nobles. Con el fin de crear espacios llenos de luz, vida y frescura, que inspiren un estilo de vida relajado y cómodo, hemos hecho partícipes del diseño y construcción de nuestra urbanización en República Dominicana, Playa Nueva Romana, a importantes firmas arquitectónicas que han sentado precedentes en nuestro proyecto Bahia Príncipe Riviera Maya en México.

Dirección de obra

Importantes compañías de ingenieros y constructores de República Dominicana, de dilatada experiencia en promociones en República Dominicana, ejecutarán el diseño bajo la exigencia de las máximas garantías de seguridad y calidad.Importantes compañías de ingenieros y constructores de República Dominicana, de dilatada experiencia en promociones en República Dominicana, ejecutarán el diseño bajo la exigencia de las máximas garantías de seguridad y calidad.

Llave en mano

Con el fin de crear espacios llenos de luz y ofrecer un estilo de vida relajado y cómodo, hemos hecho partícipes del diseño y construcción de Playa Nueva Romana a importantes firmas arquitectónicas que han sentado precedentes en nuestros proyectos residenciales. Les ofrecemos la posibilidad de comprar su vivienda con el servicio de llave en mano, lo que garantiza que su vivienda cumplirá sus expectativas, pues nos encargamos desde el diseño, la construcción, el paisajismo, hasta los pequeños detalles y el amueblado, para que usted sólo tenga que preocuparse por traer su equipaje y disponerse a hacer de su vivienda, su hogar.

Naves comerciales

Ofrecemos a nuestros clientes del polígono de Servicios el servicio de diseño y construcción de sus naves industriales, para lo cual nuestros arquitectos han diseñado 3 modelos, de los cuales podrán elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Locales comerciales

Moderno Centro Comercial que mantiene los estándares tradicionales de la arquitectura típica dominicana, en el que se puede encontrar todas las instalaciones que requiere la vida contemporánea, desde tiendas, farmacias, supermercados, hasta colegio, centro médico, cines, restaurantes y casino. Contamos con un aproximado de 14 locales comerciales a su disposición desde 33,00 m2 hasta 67,00 m2.

1-baja

Comparta playanuevaromana.com con sus amistades